miércoles, mayo 23, 2007

Entrega No 104

De Punkabilly...........................

Una mezcla entre el Punk Rock y una dósis de Rock N' Roll da como resultado un sonido explosivo, cargado de energía y frescura un sonido que puede hacer añorar a los que estan atrapados en los 60's, pero también se puede disfrutar a los que gustan de la rebeldía del punk de los 70's.

Social Distortion es una gran banda Norteamericana oriunda de California formada en 1978 y es el máximo referente de este sonido, han cambiado de alineación pero siempre se ha mantenido su líder y formador Mike Ness (guitarra y voz), 6 albums han editado a lo largo de su prestigiosa carrera su primer album salió 5 años después de su formación. Este cuarteto viene a dar otra opción musical a la escena de ese entonces con su estílo peculiar que pudiera ser la de un "cowboy rockanrolero", pero lo más importante es escuchar lo que este conjunto hace.

Este su "Sex Love And Rock 'N' Roll", es su sexto album editado en el 2004, después de 8 años sin grabar nada fué un reencuentro añorado con sus seguidores y el regreso de una sensaconal agrupación .
Social Distortion / Sex Love And Rock 'N' Roll ( 2004 Time Bomb Records)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. Reach For The Sky
2. Highway 101
3. Don't Take Me For Granted
4. Footprints On My Ceiling
5. Nickels And Dimes
6. I Wasn't Born To Follow
7. Winners And Losers
8. Faithless
9. Live Before You Die
10. Angel's Wings

Escúchalo!.

http://sharebee.com/6bb8e311

No hay comentarios.: