miércoles, febrero 21, 2007

Entrega No 58.

NOFX/RANCID/NOFX/RANCID........!!!.

Este disco es el volúmen No 3 de una serie de discos con bandas de punk rock que realiza el sello BYO Records. En este disco NOFX y Rancid se rinden un mutuo homenaje y ejecutan versiones de canciones representativas de las dos bandas. NOFX participa con 6 covers a Rancid y Rancid realiza 6 canciones de NOFX. Ambas agrupaciones imprimen su sello en cada tema ejecutando su estílo y hasta cambiando el ritmo de las canciones. Esta muy bueno!.

Se publicó este disco en dos versiones; uno con portada roja y otro con portada verde, los tracks son los mismos, solo invierten el órden. Dejo el de portada roja donde las primeras 6 canciones son las que ejecuta NOFX y las siguientes 6 son las que toca Rancid.


NOFX & Rancid / BYO Split Series Vol.3 (2002 BYO Records)

Photobucket - Video and Image Hosting

Tracklist.
1. Moron Bros
2. Stickin In My Eye
3. Bob
4. Don't Call Me White
5. Brews
6. Vanilla Sex
7. I'm The One
8. Olympia WA
9. Tenderloin
10. Antennaes
11. Corozon De Oro
12. Radio

Escúchalo!
http://www.zshare.net/download/byo-split-series-volume-iii-rar.html

1 comentario:

madmanmau dijo...

si wey...ambos somos de ecuador...bueno...yo soy ecuatoriano y mexicano ahorita yo estoy viviendo en el df......verga que lindo que te guste lo que subimos.....insito despues de ver un chingo de blogs decidimos hacer el nuestro para poner cosas q nos gusten nada definido....porque para eso chingados es nuestro blog no?? para poner lo que nos guste sin pedos que los demas digan eso no va en ese pinche estilo...jajja poner cualquier cosa q te atraiga......disfrutemos mientras podamos....sin pedos....saludos...verga ando pedo jajja