viernes, julio 13, 2007

Entrega No 144.

Con Riesgo de Contagio !!!!

Ahora va algo de Riesgo de Contagio; banda de la Ciudad de México con ya más de 10 años de formación, interrumpieron en algun tiempo su aventura musical pero todo parece indicar que estan de vuelta. Dentro de su propuesta, El Riesgo retoma toda una gama de estílos como el Punk, Surf, Rock y algo del denominado "Alternativo" para crear su sonido, letras sarcasticas y divertidas. Son una buena agrupación que quizá merecía algo más de reconocimiento, aunque son una banda de respeto en la escena "under" local.

Este es su primer trabajo realizado en 1995, "Un Domingo Familiar" un muy buen disco con 17 tracks dentro de los que destacan uno de sus mejores temas "Me muero por saber como decir....Te quiero", una versión de "Bailaré Sobre Tu Tumba" (Siniestro Total) y el épico tema "El Fuzz" original de los desaparecidos Sicóticos!.

Riesgo de Contagio / Un Domingo Familiar ( 1995 Opción Sónica)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. La Invasión
2. El Fuzz
3. Martinez
4. Stanley Sessions
5. La Tele Subliminal
6. Por Mientras
7. Me Muero Por Saber Como Decir...Te Quiero
8. Ma Y Pa
9. Tu Me Das Asco (version demo)
10. Bailare Sobre Tu Tumba
11. La Flema Roja
12. Hipnotizame
13. Por Mientras (en vivo)
14. La Tumba (version demo)
15. La Frontera
16. Tiburon Bajo Las Olas
17. Manual de Instrucciones

http://sharebee.com/c46cf608


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un fiel seguidor del Riesgo, gracias por el aporte.