jueves, junio 14, 2007

Entrega No 120.

Punk Pop !!!!......

Realmente no se si este termino valga, pero así definieron al sonido que ejecutaba esta desparecida agrupación originaria de Ponferrada España formada en 1996 y disuelta en el 2004, siete años que fueron suficientes para ser una exitosa banda de la escena independiente en su país y muy conocidos en diferentes sitios del globo, ellos son Juniper Moon.

Cinco sujetos haciendo una musica muy digerible y sencilla de buenas hechuras y buen ritmo, un par de voces femenínas bastante agradables, canciones cortas y letras coloquiales es básicamente lo que esta banda ejecuta.

"El Resto de Mi Vida" fué el único album editado por los Juniper, 14 buenos temas con muy buen Pop.... y sí, si se nota cierta influencia guitarrera de Ramones....... el disco es muy bueno!.

Juniper Moon / El Resto de Mi Vida (2002 Elefant Records)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. No te pongas el sombrero
2. A veces sí, a veces no
3. Me siento mejor
4. Quiero verte una vez más
5. Enfermedad
6. JM y la furgoneta azul
7. El resto de mi vida
8. Madrid
9. Volverás
10. Sólo una sonrisa
11. Puro teatro
12. Rutina
13. Maldita ciudad
14. Insolación

Escuchalo aquí...

http://sharebee.com/947970fb

No hay comentarios.: