jueves, junio 07, 2007

Entrega No 116.

Que cañonazos!!!!????

Ahora va algo de una de las bandas consagradas en la historia musical, un cuarteto que gusta de mostrar sus "cuerpos de gimnasio" decorados con tatuajes y que desde 1983 a la fecha han venido demostrando su calidad con su sonido Rock-Funk-Rap cargado de improvisación y buena técnica de ejecución instrumental. Ellos son los Californianos Red Hot Chili Peppers.

Este es un album recopilatorio de sus mejores temas hasta 1992, lo componen tracks desde su primer album (homónimo), hasta su quinta producción la cual los catapultó a la popularidad , el clásico "Blood Sugar Sex Magik", tras la salida de este disco, RHCP cobró factura y siendo ya una banda exitosa, realizó este compilado para mostrar a quienes comenzaban a escucharlos lo que realizaban 9 años atrás e irónicamente nombraron a este disco "What Hits!?"

Red Hot Chili Peppers / What Hits!? (1992 Capitol Records).
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. Higher Ground
2. Fight like A Brave
3. Behind The Sun
4. Me & My Friends
5. Backwoods
6. True Men Don't Kill Coyotes
7. Fire
8. Get Up And Jump
9. Knock Me Down
10. Under The Bridge
11. Show Me Your Soul
12. If You Want Me To Stay
13. Hollywood
14. Jungle Man
15. The Brothers Cup
16. Taste The Pain
17. Catholic School Girls Rule
18. Johnny Kick A Hole In The Sky

Escúchalo!
  • What's Hits !? Aquí!.
  • 2 comentarios:

    Freak Out dijo...

    Como va Frank!¿? veo que estuviste por el blog de Olor a Viejo... y dejaste tu huella
    impresa. A mi tambien me gusto tu blog, te parece intercambiar links¿? Tu posteas el mio... yo posteo el tuyo y nada de mariconadas tio!
    Avisame si te va hacerlo, por lo pronto vos ya estas posteado entre
    los links del gran...OLOR A VIEJO!

    www.oloraviejo.blogspot.com

    P.D:te tuve q contactar por esta via porq por tu contacto, osea el mail no puede...en fin...saludos desde Argentina.
    Freak Out!

    Unknown dijo...

    Hola que tal solo quiero avisarte que no se pueden descarcarga los discos des de massmirror para que lo cheques

    y otra cosa que pues esta muy chido el blog sobre todo esos discos de rockabilly que tienes están muy efectivos

    p.d. date una vuelta por el blog del colectivo al que pertenezco vavavavavava, cuedate