martes, septiembre 18, 2007

Entrega No 192.

De lo que suena........................

Lo más reciente que esta muy buena banda de Berkeley California nos ha entregado hace apenas unos meses, se trata de unos consentidos de este Siniestro Sitio, Tiger Army y su gran album titulado "Music from Regions Beyond, una placa bastante bien lograda, Psychobilly, Punk Rock y ese sonido de bastante buenas hechuras que los "Tiger" imprimen en cada uno de sus temas, a mi gusto es de lo mejor que esta agrupación no ha entregado.

Tiger Army / Music from Regions Beyond (2007 Hellcat Records)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. Prelude: Signal Return
2. Hotprowl
3. Afterworld
4. Forever Fades Away
5. Ghosts of Memory
6. LunaTone
7. Pain
8. As the Cold Rain Falls
9. Hechizo de Amor
10. Spring Forward
11. Where the Moss Slowly Grows

http://sharebee.com/6106f34a

*Este link estará disponile por poco tiempo ya que es un album reciente, si tienes oportunidad de comprar el original no dudes en hacerlo!.

6 comentarios:

j*l dijo...

chingon mi buen !!!!

chido por el link, seguro lo compramos original es un obligado !!

saludos y ke estes bn wey !

frank siniestro dijo...

Ya estas j*l!.

Saludos a tí también!.
by. Frank Siniestro

Anónimo dijo...

Del Samy:
ke chingon esta tu blog, ya que hace poco tiempo lo tope por aki y la verdad me as hecho uno de tus seguidores, ya que la musica que publicas ya era d mi agrado pero algunas veces era dificil encontrar los discos, le tenia ke andar buscando, aunke debes en cando me la dejaron caer en los discos aunke lamentablemente eran piratas, de verdad me agradaria comprar los originales pero no eh topado lugares donde los vendan mas que discos de escena nacional.
Gracias por deleitarnos con estos discos. Yo soy del Edo.de México, espero y algun dia invitarte una caguamas. Y ¡¡¡graxias por ese de tiger Army y como no es duda de lo ke hacen esos cabrones este nuevo va a estar de wuevos!!!
Por cierto de tejo mi direccion de correo, ya que si puedes para el lugar de los discos originales y algun comentario de mas.
Shido mi hernmano. Un seguidor y amigo mas... ulcmitla_2me@msn.com

Anónimo dijo...

A mi me parece el disco mas flojo de Tiger Army, es bueno y tiene un sonido mas refinado pero yo prefiero el "Tiger Army III".

Danae... dijo...

me encanta esta blog, solo un comentario personal hacia el cd, mas bien hacia la banda... son malisimos, un insulto al psycho al igual que los horrorpops D:

Danae... dijo...

me encanta esta blog, solo un comentario personal hacia el cd, mas bien hacia la banda... son malisimos, un insulto al psycho al igual que los horrorpops D: