viernes, septiembre 14, 2007

Entrega No 190.

De lo clásico.................

Llega la entrega 190 y esta vez va una de legendaría banda Británica, aclamada para algunos, repudiada por otros, polémica, pionera del sonido punk o una simple invención comercial, verdadera actitud o simplemente "pose". Cualquiera que sea el caso, fué una agrupación más influyentes y exitosas. Se trata del conjunto formado en Londres formado en 1975 The Sex Pistols........ creo que no necesito decir más.

Su obra maestra...... de 1977 el sensacional "Never Mind the Bollocks Here's the Sex Pistols" un album infaltable, 12 tracks con toda la energía que desprenden los Sex Pistols.

The Sex Pistols / Never Mind the Bollocks Here's the Sex Pistols ( 1977 Virgin)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.

1. Holidays In The Sun
2. Bodies
3. No Feelings
4. Liar
5. Problems
6. God Save The Queen
7. Seventeen
8. Anarchy In The U.K.
9. Sub-Mission
10. Pretty Vacant
11. New York
12. EMI

http://sharebee.com/2579f84c

2 comentarios:

binguero dijo...

Frank, enhorabuena por tu blog. Hace tiempo que lo sigo y me parece uno de los mejores de la red junto con el enorme "Cementerio del Rock'n'Roll". Quería pedirte un favor, y es que hay algunas portada de los discos que publicas que me gustaría tener. No sé si es posible, pero si quieres te mando mi e-mail y me las envías ahí, sólo son tres (Staggers- Teenage Trash Insanity / Wau y Los Arrrghs- Cantan en Español / V.A.- Rockabilly Psychosis & The Garage Disease). Te estaría muy agradecido de que me las enviases, ya sabes portada delantera y trasera, yo a cambio podría enviarte mi lista de cd's (tengo más de 1000) y si quieres podría colaborar contigo enviándote alguno para que lo colgaras en tu blog. Puedes escribirme a guiaragon@hotmail.com .

De antemano te doy las gracias por todo y te pido perdón por las molestias que te haya podido ocasionar. Un saludo desde España y sigue con tu buen trabajo Frank.

Pollos dijo...

te parecerá increible pero no lo tenía, gracias, buenas tardes