jueves, marzo 08, 2007

Entrega No 62.

Algo clásico !!!!.

Toca el turno a una legendaria banda Británica, que comenzó su andar en 1986, ellos son The Mission, también conocidos como The Mission UK, agrupación que forma parte de la camada de bandas del denominado "rock gótico".

Tras la desintegración de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams (guitarrista y bajista de "las hermanas de la misericordia"), deciden continuar su aventura musical, reclutando a Mick Brown y Simon Hinkler ( batería y guitarra), y forman una banda que escribiría su propía historia y tomaría un lugarreconocido dentro del movimiento "oscuro"; la alineación original se ha ido modificandio y actualmente ya no cuenta con estos elementos.

Logrando un sonido "rock clásico", sin dejar de lado el tinte de oscuridad y mistica que encierra el genero, el sonido de la banda es bastante sólido, bien ejecutado, con muy buen bajo y una gran vocalización, lleno de atmosferas, y mucha emotividad.

A lo largo de su existencia, el grupo nos ha brindado grandes temas que se han convertido en verdaderos clásicos, aquí dejo un album recopilatorio con parte de su repertorio más destacado, un grán album que se disfruta mucho.


The Mission / Sum and Substance ( 1994 Vertigo Records)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. Wasteland
2. Severina
3. Stay With Me
4. Tower Of Strength
5. Beyond The Pale
6. Butterfly On A Wheel
7. Deliverance
8. Into the Blue
9. Amelia
10. Hands Across The Ocean
11. Never Again
12. Shades Of Green
13. Like A Child Again
14. Sour Puss
15. Afterglow

Escúchalo!
http://www.zshare.net/download/the-mission-sum-and-substance-rar.html

No hay comentarios.: