viernes, agosto 10, 2007

Entrega No 166

El Rey de la Guitarra Surf !!!!.

Ya en este siniestro sitio se han publicado algunas bandas de Surf Instro que reviven el sonido 60's. Pero nunca se había hecho la respectiva entrega a algo original de aquellos años!. Pues bien, uno de los responsables de que exista el Surf Instro responde al nombre de Richard Anthony Monsour, nacido el 4 de Mayo de 1947 en Quincy Massachusetts. Un guitarrista lleno de mágia en los dedos, dotado de grán habilidad para ejecutar de manera brillante las 6 cuerdas y realizar estupendos riffs que adornan y dan vida a una base musical estílo Rock N' Roll que ejecutaban un grupo de musicos que lo acompañaban nombrados The Del-Tones por supuesto se trata de Dick Dale!, el denominado "Rey de la Guitarra Surf" un referente en este estílo de musica que llegó para darle un sonido diferente a las 6 cuerdas.

Esta es una recopilación de algunos destacados temas titulado igual que su 4to album de 1964 "Mr Eliminator" contine 16 grandes tracks, un muy buen album de esta leyenda viviente.

Dick Dale / Mr. Eliminator (2006 Synergy Ent).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1. Break Time
2. Surf Buggy
3. Mag Wheels L
4. Ho-Dad Machine
5. Motion
6. Taco Wagon
7. Death Of A Gremmie
8. Misirlou Twist
9. Mr. Eliminator
10. Flashing Eyes
11. Firing Up
12. Nitro Fuel
13. Surfin' Rebel
14. Spanish Kiss
15. Summer Surf
16. Thunder Wave

http://sharebee.com/32070785

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente frank un discaso de un master of the masters de la surf guitar de paso felicitaciones que buen blog el tuyo saludos de Ant9
eso de anonimo no me gusta

Anónimo dijo...

EXECELNTE FRANK, GRACIAS POR ESTE GRAN SITIO Y DARTE EL TRABAJO Y EL TIEMPO PARA HACERLO Y ASI EDUCAR DE PASO A LAS GENERACIONES NUEVAS QUE SE MERECEN ESCUCHAR BUEN ROCK AND ROLL EN MEDIO DE TANTA MIERDA
SALUDOS DESDE CONCEPCIÒN- CHILE (UN PAÌS AL FIN DEL MUNDO)

ladypuaj dijo...

que buen blog,justamente ayer estuve en una tocata en que estaban los vibradores, desgraciadamente el cansancio y la borrachera me ganaron y me tuve que ir antes de verlos..
saludos!

frank siniestro dijo...

Gracias a Ustedes!.

Me da gusto que este siniestro sitio sea de su agrado!.

Agredezco sus comentarios.

Saludos.
by. Frank Siniestro

Trustar dijo...

Very nice post Frank.

Thanks for sharing.


Trustar

Trustar Vibrations

frank siniestro dijo...

Thanks Trustar!!.

Your blog is fantastic!