martes, enero 09, 2007

Entrega No 34.

Seguimos con lo mexicano!!.

Y esta vez, llega un disco de una banda de la Ciudad de México con ya un buen rato en la escena local. Ellos son Mamá Pulpa. Etiquetados dentro del movimiento ska del DF, esta agrupación se inclina por un sonido sin complicaciones, muy básico, pero efectivo, sus composiciones son de un humor sarcástico, que pueden hacer recordar a bandas como Maldita Vecindad o Botellita de Jeréz y su sonido se puede definir ska, aunque con tintes medio punk y medio rockers. Creo que es una banda que pudo dar más, aunque tal vez sea solo una aventura musical que solo se formó para divertir a los integrantes de la agrupación.

Son una buena opción para quien gusta de escuchar música sencilla, divertida y sin pretensiones. Este es su album del 2005 titulado "El Mundo es muy Difícil".

Mamá Pulpa / El mundo es muy Difícil (2005 Sony Music).

Photobucket - Video and Image Hosting

Tracklist.
1. Cada vez que me baño.
2. Supermercado.
3. Compañera.
4. Robot.
5. De chivo los tamales.
6. No chille, agarre piedras.
7. Desnuda.
8. Asesina.
9. El secuestro.
10. Quiero ser un delincuente.
11. Mis amigos muertos.

Escúchalo!.
http://www.gigasize.com/get.php/284432/Mam_Pulpa__El_Mundo_Es_Muy_Difcil.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Muchas gracias por reseñar nuestro disco.
Esperamos que el nuevo, el que estamos haciendo, te guste más que este.

Un abrazo de ocho brazos.

Alfredo, Marco, Esteban y Juanito.

MAMÁ PULPA

frank siniestro dijo...

Esa es actitud!.
No, pues muchas gracias a ustedes!. Por visitar y por comentar!.

Creo que Mamá Pulpa es una buena banda!.

Ya quiero escuchar su nuevo disco!.

Muchos Saludos!.
by. Frank Siniestro