jueves, noviembre 15, 2007

Entrega No 221.

De Horror Punk......................

Una banda originaria de Sao Paulo, Brasil formada en 1996, Zumbis do Espaço un cuarteto carioca con influencia directa de Misfits aunque con cierto aire Ramonero que se nota reflejado en su sonido sencillo guitarrero, distorsionado con algun toque de Psychobilly.

En este album "Horror Rock de Luxe" editado en el 2001, se incluyen material de sus primeros Ep´s.

Zumbis Do Espaço / Horror Rock de Luxe (2001 Thirteen Records).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tracklist.
1.Cemitério Maldito
2.Eu Me Tornei Um Mutante
3.Casa Dos Horrores
4.O Beijo Da Morte
5.Cão Do Inferno
6.O Mal Nunca Morre
7.El Phantasma
8.Nós Viemos Do Inferno
9.Sombras
10.Mate Esmague Destrua
11.O Despertar Da Besta
12.A Morte Está Na Esquina
13.Psychorama
14.Todas Bestas
15.Marte Ataca
16 - O Caçador
17 - Eu Me Tornei Um Mutante

http://sharebee.com/06b8da69

2 comentarios:

mati.- dijo...

Frank! siguen desfilando excelentes discos, este me lo bajo, tengo un especie de debilidad por la musica que hacen los hermanos de brasil. hacia un monton de no pasaba, saludos!

frank siniestro dijo...

Gracias Mati, me alegra que te guste los que posteo en este Siniestro blog.

Un saludotes.
by. Frank Siniestro