viernes, diciembre 15, 2006

Entrega No. 27

Desde Argentina, El Otro Yo!!!.


Esta vez, dejo el noveno albúm de esta muy buena agrupación argentina que desde principios de 1990 comenzaron su trayectoria musica; El Otro Yo. Definitivamente es de mis bandas favoritas!. De manera autónoma, esta banda ha hecho que su musica suene al exterior de su país, además de hacer sus discos de manera independiente creando su propio sello discográfico al que llamaron Besótico Records.

Colmena se titula el album, con un sonido que puede sonar a veces punk, a veces rock, es uno de los mejores discos que esta banda de Temperley Buenos Aires ha grabado. Cabe mencionar que el diseño de la tapa es muy original, si tienen oportunidad de comprar este disco, no lo piensen!, la verdad vale muchisimo la pena el trabajo de EOY.

El Otro Yo./ Colmena (2002 Besótico Records).

Photobucket - Video and Image Hosting


Tracklist.

1. Virus
2. Nuevo
3. Calles
4. Bendición
5. Desatándonos
6. Perro
7. Inmaduro
8. Punk
9. Revolución humana
10. Hoy aprendí
11. Me harté
12. Siberiano
13. Viajero
14. Bajo la guerra

Escúchalo.
http://www.rogepost.com/n/3774652927

Este disco incluye el video del tema inmaduro el cual no incluí pero lo dejo aquí para que lo chequen!.





No hay comentarios.: