martes, agosto 05, 2008

Entrega No 337.

Una estupenda colaboración!.

Así es, desde España el amigo Mac Lewis, melómano empedernido y grán conocedor se lució al enviar un muy buen album para compartir a este Siniestro Sitio y a sus distiguidos visitantes. Se trata de un recopilatorio de bandas de la escena Rockabilly Española.

Palabras de Mac:
Este es un cd que se edito en el 99, donde Lauren Jordan (Inoportunos) y Hector del Pozo (Los Rodeos) intentaron la colaboración de todos los grupos de rockabilly que estaban desperdigados por toda la geografía española disfrutando y haciendo disfrutar de su música en pequeños locales, para su selecto club de fans. Digo que lo intentaron porque no había sitio para todos, hacían falta más volúmenes, por desgracia el projecto se quedó en el primero. Algunos ya habían desaparecido a antes de la edición del CD, otros aún siguen en activo. Pocos tienen algo más editado, aunque muchos (por no decir que todos) merecerían tener varios discos en el mercado. En definitiva una gran selección de música para disfrutar del buen rockabilly español de grupos de los noventa influenciados por grupos de los 80.

Que tal eh???.......
Muchisimas gracias Mac!!, esta buenísimo el album!!.

Sesiones de Rockabilly Español Vol.1 (1999 Burning C productions)
Photobucket

  • Descarga Aquí!
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Mmm... Como le hubiera dicho José Feliciano a Stevie Wonder: veamos... Y gracias por el material Frank.

    Rocker79 dijo...

    con tu permiso Frank, me bajo este estupendo reco de rockabilly hispano que tiene buena pinta... Y Gracias Sr. Siniestro, de nuevo.