lunes, septiembre 18, 2006

Este es mi primer blog (mi primera vez!!!!).

Vamos a ver que tal queda.

Para los lectores o visitantes (espero llegue alguno). Les informo que en este blog intentaré poner música de discos que me gustan, no tengo estilo definido (se subirán de todo un poco), igual se me ocurrirá compartir títulos de libros, peliculas o cualquier chachara que tenga ganas de compartir. Así que estimado "blogger" espero comparta mis gustos y lo presentado aquí sea de su agrado.

Mi objetivo es hacer una retroalimentación, interacción o como se le pueda llamar y que de igual forma, ud, me comparta lo que le gusta!!.

Dejame tus comentarios y disfruta escuchando cosas nuevas y si ya las conoces, pues muestrame algo tú no te cotizes!!.

Saludos!!!. FRANK SINIESTRO.

1 comentario:

dani dijo...

hey! q bien, felicidades por tu blog jiji y no te creas yo también soy nueva en esto, llevo ni tres meses jeje , q te vaya muy bien!!! y pues lo voy a linkear así q digo pues como dirían por ahí "hazme sentir orgullosa" jajajajajaja ahora sí me pasé!!!

;) cuídate